Resolv-e le ayuda a tener control sobre los procedimientos de ventas
Dentro de los procesos vitales de una empresa se encuentra el proceso comercial.
El sistema permite el diseño, implantación y creación de procesos de seguimiento de ventas basados en la metodología Funnel.
El sistema permite la creación de procesos Funnel personalizados a la empresa y los productos o servicios que comercializa. La creación de estos procesos y su correcto seguimiento o actualización junto con los servicios estándar que proporciona Resolv-e como alertamiento, integración de documentos, relacionamiento de procesos, notificación, reportes, etc. proveen una herramienta muy útil para el control y seguimiento personal y en conjunto del proceso comercial de la empresa.
La metodología "Funnel" fue adoptada por Resolv-e, por diversas razones, las principales son el ser aplicable a la gran mayoría de los procesos de venta de una gran cantidad de productos, ser una metodología probada y utilizada en una gran cantidad de empresas, su aprendizaje y aplicación es muy simple y utiliza el concepto de procesos.
Una vez implementado el proceso se convierte en una herramienta de uso diario y constante para los vendedores ya que el registro de actividades y acciones dan una perspectiva de la evolución de los esfuerzos comerciales realizados.
Implantación y Beneficios
Él uso de este sistema puede ser inmediato, ya sea en la nube o en la infraestructura de la empresa puede ser inmediato si se utilizan las reglas de los esqueletos que vienen disponibles en el sistema.
Alternativamente se puede acoplar -- diseñado procesos – otras metodologías de ventas que pueda estar utilizando la empresa.
Posteriormente se pueden integrar otros servicios como Cotización, Facturación y Cobranza que son otros módulos de la solución.
Seguimiento Real de los Asuntos realizados y a realizarse.
Permite la estandarización y control de procesos de venta de productos o servicios siguiendo la metodología Funnel.
Permite visualización constante y proporciona indicadores de seguimientos de objetivos, ventas por cliente, por sector, acumuladas, etc.
Proporciona una serie de herramientas para el apoyo del vendedor como la creación y envío de cotizaciones y folletos electrónicos.
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