Mucho se escribe y se dice que el activo más valioso de cualquier organización son sus empleados. ¿ Usted está de acuerdo con esta afirmación
Los libros blancos son documentos detallados que presentan información técnica y científica sobre un tema específico, generalmente relacionado con la tecnología, la ingeniería o la
La administración Pública tiene grandes retos en el tema de Gestión Documental, debe solventar situaciones y problemas como los siguientes: Mantener la operación y el
Todas las áreas de una organización gubernamental en los tres poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y a los tres niveles Federal, Estatal y Municipal generan
tiene soluciones….
La firma electrónica mas que un slogan es una tendencia
Historia de Terror No. 2,528Llega el inspector del IMSS y solicita los comprobantes de pago del bimestre enero – febrero 2018Todos empiezan a correr, primero
Muchas personas requieren conocer de los proyectos de la organización, incluyendo su planeación, ejecución y resultados Libros Blancos es un concepto perfectamente definido para utilizarse

Desde los inicios de la humanidad el hombre ha tenido la necesidad de comunicarse con otras personas. Esta comunicación rebasa la simple necesidad de comunicar