easy web builder

GESTIÓN DEL CRÉDITO

Control total en la gestión crediticia

Mobirise

Gestión del Crédito

Resolv-e su Ventaja Estratégica para automatizar y controlar los procesos de Gestion del Crédito en empresas o instituciones que otorguen créditos de cualquier tipo; personales, hipotecarios, Empresariales, para el consumo, automotriz, refaccionario, etc.
Esta Solución le permite fortalecer sus procesos siguientes:

Vincularse con Nuevos Clientes y/o Prospectos

Solicitudes por Página WEB
Campañas de Correo Postal y Electrónico
Explotación de Bases de Datos Cruzadas
Contacto Telefónico





Gestionar Solicitudes de Crédito de forma estándar

Ingreso de Solicitudes desde Sucursales Remotas
Verificación de documentos
Ingreso de Solicitudes WEB
Custodia Electrónica de Documentos asociados a las solicitudes
Seguimiento Estandarizado de Pasos Requeridos hasta su aprobación o negación.

Gestionar el Otorgamiento de Créditos

Mobirise offers many site blocks in several themes, and though these blocks are pre-made, they are flexible.






Custodia de Documentos

Tenga un resguardo digitalizado de sus expedients de crédito.
Prepárese para la NOM151 que le permitirá darle valor jurídico a sus documentos electrónicos.
Permita la disponibilidad de consulta de documentos utilizando una interfaz web de forma rápida y eficiente.








Gestionar Procesos de Cobranza

Manejo de Cobranza, retrasos, morosidades
Utilice una metodología estándar para realizar su cobranza, utilizando automatización telefónica y registro automatico de interacciones
Automatice su centro de llamadas proporcionando servicios de email, SMS, recepción y realización de llamadas.






Recuperación Judicial y Extrajudicial

Sus abogados llevarán un seguimiento exacto de cada caso
Podrán dar seguimineto documental de cada acción y paso realizado; actividades como promesas de pago son registradas y monitoreadas.
Otorge su proceso de cobranza en outsourcing manteniendo sus registros confidenciales y dando a sus proveedores de servicio una
interface WEB para la realización de su trabajo.

Servicio a Clientes

Otorgue servicio a sus clients utilizando una plataforma de avanzada tecnológica.
Integre un portal de autoservicio que incluya Quejas, Sugerencias, Encuestas y Evaluaciones de servicio.
Integre las interacciones de sus clients en un front-end único de atención, que pueda medir, evaluar y mejorar constantemente.






Administración de Bienes Adjudicados y Daciones en Pago

Integre su repositorio de activos de cualquier tipo adjudicados o propios para controlar toda su administración y documentación; por ejemplo para inmuebles todo su expediente electronico como escritura, boletas prediales, pago de luz, juicio de adjudicación, etc; para automoviles su factura, sus tenencias, sus verificaciones, etc.
Integre procesos de administración de activos, como control de pagos de servicios, vigilancia (en el caso de inmuebles), promoción y venta del activo, etc.

DIrección

Carlos B. Zetina 59 Desp 2
Col. Escandón C.P. 11870 México D.F.

Soluciones Gobierno

Atención Ciudadana
Archivo
Documentos
Gestión
Acceso Privado