CENTRO DE CONTACTO

Integre su atención telefónica y el seguimiento de sus procesos

Mobirise

La herramienta ideal para asistir sus llamadas

Soporte de Tecnología Tradicional (TDM) y/o VoIP.
Call Center Distribuído.
Llamadas de entrada y/o salida, con soporte de tecnología ACD, CTI, IVR, marcador predictivo y progresivo.
Permite el control de llamadas y campañas en un call center típico, puede iniciarse cualquier tipo de proceso e igualmente proporciona servicios de cuidado y atención a clientes (Customer Care).

Mobirise

Fácil de integrar

Resolv-e se integra a cualquier Call Center

Resolv-e permite la explotación de infraestructura de un call center, incluyendo servicios de CTI, ACD para la distribución de llamadas, automatizadores IVR, marcadores bajo demanda, predictivos y progresivos.

Algunas de las características sobresalientes se describen a continuación:

Identificación de la llamada

Registro rápido de llamadas en una numeración única, que permite la identificación de cada llamada realizada o recibida.
Interfaz CTI, para la identificación del número telefónico de origen, o la programación de Screen Pops, con información del cliente y de sus procesos, obtenida del teclado telefónico del aparato de origen, entre otras muchas alternativas.
Call Blending para la máxima utilización de recursos.
Diseñar, ejecutar y administrar campañas de llamadas salientes o de outbound.
Despliegue automático de todos los procesos relacionados a un teléfono, o a un cliente, identificando inmediatamente aquellos procesos e interacciones de la persona que llama con la empresa.

Automatización

Apertura rápida de procesos
con un solo clic del mouse, tomando información del cliente identificado en la llamada.

Recursos
Base de Conocimientos: Desplegado de información de la base de datos de conocimientos, con lo que se busca la resolución de la llamada de forma inmediata.
Scripts: despliegue y ejecución de scripts de llamadas
Reportes: Estadísticos de medición del desempeño de los operadores telefónicos.
Interfaz especial: Para TSR dedicada a realizar llamadas salientes.
Búsquedas: De llamadas recibidas o realizadas por un operador.

Soporte de Tecnología Tradicional (TDM) y/o VoIP

Resolv-e es una solución tecnológica de última generación, su interfaz se encuentra basada en un navegador de Internet por lo que no requiere instalación de software "Cliente” y utilizando TCP/IP permite la integración de soluciones de call center de tipo ACD, IVR, CTI y marcadores de los principales fabricantes de tecnología de este tipo.

Resolv-e se integra con telefonía tradicional y/o tecnología VoIP, puede ir incluso ir más allá, permitiendo que las estaciones distribuidas operen con líneas y extensiones telefónicas de su nodo central.

Call Center Distribuido

La ubicación del centro de llamadas ya no es problema con Resolv-e, debido a que permite el acceso desde cualquier lugar con conexión a internet, ya sea en una instalación adicional o en una distribuida geográficamente, desde cualquier oficina o incluso desde el hogar de los operadores (Small-Office y Home-Office) Resolv-e proporciona el soporte a todas ellas teniendo el control, contabilización y estatus centralizado.

HD Soluciones

Parque Lira 79 Desp.103
Col. San Miguel Chapultepec,
CP 11850
Miguel Hidalgo, CDMX
Tel: 55 52764516

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