HD Soluciones

La Forma de Controlar la Pandemia.

Nos ha tocado vivir esta Pandemia.

El conocimiento y desarrollo en el ámbito médico y tecnológico que ha desarrollado la raza humana, ha sido superado por un enemigo al que ni siquiera podemos ver, debemos de encontrar la forma de controlar la pandemia.

La solución a la enfermedad en sí esta en nuestro propio cuerpo, hasta ahora, junio del 2020, no existe otra forma de recuperarse de esta enfermedad sino por defensas creadas por nuestro propio organismo.

Las personas se han recuperado gracias a  gozar de buena salud y a seguir procedimientos de cuidado básico, por supuesto algunos paliativos, pero nada que ataque el virus directamente.

El problema a resolver

El gran problema de la pandemia no es el virus en sí, del que la mayoría de las personas saludables se curarán, sino la propagación del mismo virus a otras personas más vulnerables, que su salud no es óptima.

Es decir no son las características del virus sino la cantidad y la forma de reproducirse la que están volviendo al mundo de cabeza.

“¡Quédate en Casa!”  Imploran nuestro gobernantes, pero ellos mismos suplican que salgas de casa… ¿Qué hacer?

Se necesita salir por la necesidad económica de las personas y su núcleo familiar, por abastecimiento de alimentos, medicamentos, porque el humano por naturaleza es social, o simplemente por aburrimiento.

¿Por qué es erróneo?  Porque pretende que la gente sana y la enferma no salga de sus domicilios… y esto es insostenible, para la economía y por la naturaleza humana ¡Ya son meses de confinamiento!

Salir o No Salir…. That´s the question!

La respuesta es simple: que los sanos salgan y los enfermos se queden en casa recuperándose, para esto es indispensable lo largamente implorado al gobierno….. pruebas, pruebas y más pruebas y los que salgan positivos que simplemente se queden en casa.

Controlar la Pandemia se logra Controlando a nuestros enfermos.

La forma de controlar la pandemia es que si logramos hacer que los enfermos no salgan y se recuperen en su casa, los contagios se verán reducidos de forma natural.

Para que esto suceda el gobierno (¿Quién más?) debe poder interactuar con los enfermos para monitorear su salud, proporcionar una línea de ayuda médica, ayude a cubrir los requerimientos de primera necesidad, etc.

Y principalmente que pueda monitorear que el enfermo NO SALGA de su Confinamiento.

La solución tecnológica que apoya esta visión 100% mexicana es MONITOR COVID 19 de HD Soluciones, SA de CV.

Si desea saber más lea este artículo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *